logo-png-comment
Servicios de Limpieza para el
área metropolitana de Orlando
Llamar: (407) 660-0055
Llamar: (407) 660-0055
Conéctese con nosotros, Anago Social Media
Like Anago on Facebook
Join Anago on Google+
Follow Anago on Twitter
View Anago's Blogger Blog
Join Anago on LinkedIn
Watch Anago on YouTube
Obtener una Orlando Florida libre de hoy citan comerciales de limpieza!
Nombre Completo*
Nombre de la Compañía*
Dirección*
Ciudad*
Estado*
Código Postal*
Teléfono*
Correo Electronico*
Proveedor de Servicios Actual
*Información Requerida

A nivel nacional Limpieza y Servicios de Custodia. Ver todos nuestros lugares franquicia en los Estados Unidos. Servicios de Limpieza
para el área metropolitana de Orlando

Servicios de limpieza, incluyendo a: Orlando, Altamonte Springs, Maitland, Lake Mary, Sanford, Ocoee, Apopka, Windermere, Kissimmee, Celebration, Poinciana, Clermont, Haines City, Lakeland, y Winter Haven, entre otros.

Mantenga sus instalaciones en su mejor aspecto

Cleaning Services South

Mantenimiento de pisos

Pisos de vinilo o laminado

  • Remover, sellar y encerar: Se remueve la cera vieja de los pisos y las esquinas de los marcos de las puertas y bordes, luego se aplican entre cuatro y cinco capas de una cera enriquecida en sellador con alto contenido de sólidos.
  • Lavado superficial y recapado: Se lija la superficie del piso y se aplican dos capas de cera. Este proceso se lleva a cabo cuando hay suficiente cera en los pisos y aún no se ha puesto amarillenta, pero tiene rajaduras o marcas en su superficie.
  • Pulir con rociador: se humedece el piso con trapeador, se aplica ligeramente una mezcla de cera y agua y luego se pule a máquina.
  • Nuestros técnicos profesionales de mantenimiento de pisos están acostumbrados a trabajar con cera de entre un 18% y un 30% de contenido sólido, dependiendo del uso que sus pisos reciban o del tipo de instalación que usted posea. Además, usted puede elegir desde un terminado de poco brillo hasta una apariencia húmeda.

Limpieza de alfombras

Alfombras comerciales, tapetes, alfombras beréber, alfombras orientales, etc.

  • La extracción por medio de agua caliente o limpieza con vapor es un método de limpieza que comienza con una remoción de tierra en seco (aspiración) seguida de un preacondicionamiento. El agua caliente (entre 43°C y 74°C) se aplica a la alfombra desde un tanque de retención con resistencia eléctrica de calefacción incorporada a la unidad de limpieza. Se inyecta en la alfombra una solución a presión, a menudo combinada con detergente. La suciedad suspendida se remueve combinando la acción de lavado de las soluciones inyectadas con una aspiración en húmedo. El tiempo de secado normalmente requerido es de 12 a 24 horas.
  • La limpieza con lustradora (lavado a seco) es el proceso por medio del cual se aplica previamente un spray a la alfombra y luego se quita utilizando discos de limpieza en una máquina rotatoria para pisos. El técnico colocará, en la parte inferior de la máquina, un bloque de tracción que es un bloque plástico con picos plásticos diseñados para sostener la almohadilla de limpieza en su lugar. Los discos de limpieza en sí son usualmente de 100% algodón y se usan normalmente secos o ligeramente húmedos. El disco girará mientras el técnico mueve la máquina de lado a lado, cambiando o limpiando la almohadilla del disco a medida que se ensucia. El tiempo de secado normalmente requerido es de 1 a 2 horas.
  • La limpieza profunda de manchas en alfombras se realiza con una máquina especial para manchas o por medio de una limpieza con discos.
  • La limpieza de tapizados se efectúa a través de un método por extracción con agua caliente, para cualquier tipo de muebles y telas comerciales de calidad.

Limpieza de azulejos y partes intermedias de cemento

  • Lavado a máquina este proceso se realiza con una máquina de baja velocidad para pisos y remueve la suciedad de los azulejos de cerámica y afloja la suciedad en las partes intermedias de cemento. En esta limpieza se utiliza una con aspiradora de suciedad sólida y líquida.
  • Lavado con ácido se realiza en casos en que la suciedad se encuentre adherida al azulejo y se haya acumulado excesivamente.
  • Lavado a mano de las partes intermedias de cemento en donde los azulejos de cerámica difieran en color debido al desgaste excesivo en áreas con mucho movimiento.